Se encuentra usted aquí

Cursos de Arte y Música - 2018/19

 

Detallamos los programas de nuestros nuevos cursos para este año 2018/19:

  • CURSO DE ARTE: Continuamos con el curso de Arte con nuevos profesores y temas muy atractivos, con el objetivo de aprender a apreciar y disfrutar del arte. El curso se compone de monográficos que no requieren conocimientos previos. Introducimos clases para conocer el lenguaje de la pintura, imprescindible para iniciarse en el conocimiento de este arte. Este curso se impartirá los jueves. Con clases teóricas y visitas a museos.
  • CURSO DE INICIACIÓN A LA MÚSICA I: Debido al éxito del curso pasado repetimos el de Iniciación a la Música Clásica I, para todos aquellos que se lo perdieron. El propósito de este curso es hacer la música comprensible y cercana. Derribar el muro de temor que se ha creado en torno a ella y explicar de manera sencilla pero rigurosa los conceptos fundamentales, tanto filosóficos como técnicos, que permitan acercarse a este maravilloso universo sin perderse en el intento. Este curso se impartirá los miércoles. Con clases teóricas y audiciones. 
  • CURSO DE MÚSICA II: Seguimos avanzando al siguiente nivel. Después de haber recorrido toda la historia de la música el curso pasado, es el momento idóneo para adentrarnos en obras concretas para extraer de ellas toda su riqueza y su significado. El curso se desarrolla en bloques de tres clases sobre una obra o tema, en muchos casos culminando en la audición en directo de las obras, en el Auditorio Nacional, de manera que sea más provechoso y entretenido. Este curso se impartirá los viernes. Con clases teóricas y audiciones.

Todas las clases son de 90 minutos: de 19:00 h. a 20:30 h.

El precio lo encontraréis en cada uno de los programas a continuación (haz click en cada imagen para ampliar).

 

Fecha: 
Lunes, 10 Septiembre, 2018 - 17:33

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.