Se encuentra usted aquí

Aula Cultura: Fernando el Católico y el Arte de gobernar

Actividades: 
 
El 25 de septiembre darán comienzo las Aulas Culturales que se organizan todos los años desde la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte, así como la programación de visitas a museos y exposiciones temporales en Madrid.
Durante el curso escolar las Aulas Culturales tendrán diferentes contenidos alternando Arte e Historia, con las profesoras María Alonso, licenciada en Historia del Arte y Marian Prieto, licenciada en Historia. Además este curso contaremos con la presencia de Juan Llopis, experto en la 2ª Guerra Mundial, que en noviembre nos dará una interesante charla sobre la misma.
Las Aulas se impartirán en el Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battemberg s/n) de Boadilla del Monte, el último viernes de cada mes, a las 19 horas. Son de entrada libre y gratuita. Agradecemos al Ayuntamiento de Boadilla su colaboración en la cesión de las aulas.
 
Se presenta un otoño muy interesante y lleno de exposiciones, la primera visita que haremos en el mes de octubre será al recién restaurado Museo de Historia de Madrid, en la calle Fuencarral.
Las fechas de las visitas a exposiciones temporales y museos, así como los precios, se irán publicando en nuestra web siguiendo el orden presentado en la programación.
El próximo viernes 25 de septiembre, se celebrará la primera charla “Fernando el Católico y el Arte de gobernar”, que impartirá la profesora de Historia, Marian Prieto. Un recorrido por el reinado y la vida de este rey de Aragón, esposo de la reina Isabel I de Castilla.
 
Fecha: 
Viernes, 25 Septiembre, 2015 - 19:00

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.