Se encuentra usted aquí

NOTA DE PRENSA. II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA

NOTA DE PRENSA. 29 de mayo de 2012


II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA

Durante la semana pasada se ha realizado el II Concurso de Fotografía para los alumnos de 4º de la ESO del IES Profesor Máximo Trueba de Boadilla del Monte.
La Asociación de Amigos del Palacio pretende con este concurso que los jóvenes del municipio conozcan y aprendan a valorar el Patrimonio Histórico. Los 100 alumnos recibieron en primer lugar, una charla en el Salón de Actos, en el que se le explicó la historia del Palacio, así como su importancia histórica y artística. A continuación en grupos visitaron los exteriores del Palacio y el Gallinero, donde se les habló de lo inadecuado de las pintadas y graffitis en los muros, especialmente de los edificios históricos y la importancia de su conservación, mientras los estudiantes hacían fotos para concursar.

En breve el jurado elegirá las mejores fotografías y hará entrega de los premios a los ganadores. Las fotografías ganadoras serán impresas y enmarcadas por la Asociación para ser expuestas en el vestíbulo del Instituto, donde ya se exponen las del año pasado.
Desde la Asociación de Amigos del Palacio agradecemos al IES Máximo Trueba y especialmente a su Jefe de Estudios Ramón Roldán la organización del concurso y el interés demostrado en el Palacio, cuyos valores han sido transmitidos a los estudiantes en esta iniciativa que se repetirá cada año.

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

Alumnos en el auditorio durante la charla Alumnos durante la visita al Palacio

 

Noticias: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.