Se encuentra usted aquí

Presentación del proyecto de restauración del Gallinero del Palacio de Boadilla

NOTA DE PRENSA. 15 de abril de 2014
 
PRESENTACION DEL PROYECTO DE RESTAURACION DEL GALLINERO DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE
 
El pasado 11 de abril se celebró el acto de presentación del proyecto de Micromecenazgo para la restauración del Gallinero del Palacio de Boadilla, en el Auditorio de Boadilla del Monte, con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, Amador Sánchez, la presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte Paloma Olmedo, Carlos Morenés, vicepresidente de Hispania Nostra y Elsa Amatriaín, presidenta la Federación Española de Amigos de los Museos, que aúna 129 asociaciones de amigos de museos de toda España, con un total de 50.000 personas.
 
El micromecenazgo es un sistema de financiación colectiva que permite realizar donativos que pueden ser desde una cantidad mínima de 10 euros y máxima de 5.000. Las donaciones, podrán realizarse hasta el próximo 10 de junio a través de la página web www.todosaunacrowdfunding.es, en el proyecto “El Gallinero del Palacio de Boadilla”. El pago se realiza vía PayPal. También la Asociación ha dispuesto una cuenta corriente por si alguien prefiere hacer un ingreso directamente, deberá ponerse en contacto con la asociación.
 
A continuación se llevó a cabo la subasta solidaria para recaudar fondos para la restauración del Gallinero del Palacio. Salieron a subasta las 77 obras donadas por artistas, de las que se vendieron 54 obras, sumando más de 5.000 euros. El resto de obras permanecerán hasta el 31 de abril en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de Boadilla, donde podrán ser adquiridas al precio de salida que tuvieron en la subasta.
 
 
Noticias: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.