Se encuentra usted aquí

Resolución del I Concurso de fotografía

NOTA DE PRENSA. 22 de junio de 2011

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE PREMIA LAS MEJORES IDEAS Y LAS FOTOGRAFÍAS RECIBIDAS DE LOS CONCURSOS CONVOCADOS

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO

Durante el mes de mayo los alumnos de 4º de la Eso del IES Máximo Trueba recibieron una charla sobre el Palacio del Infante don Luis de Boadilla. En días sucesivos y por grupos fueron fotografiando el Palacio y sus alrededores, acompañados de sus tutores y personas de la Asociación que les iban contando su historia.

La fotografía ganadora fue la presentada por la alumna de 4º A Carmen González, premiada por su originalidad en la composición, será publicada en portada en la revista Ítaca y enmarcada para que sea expuesta en el Instituto, donde se irán incorporando cada año las fotografía premiadas. Hubo también una mención honorífica a los alumnos Abel Moro y Silvia Ayuso, cuyas obras fotográficas compitieron muy de cerca con la ganadora. Las seis primeras fotografías elegidas han sido expuestas en el vestíbulo del Instituto.

Desde la Asociación de Amigos del Palacio agradecemos al IES Máximo Trueba y especialmente a su Jefe de Estudios Ramón Roldán la organización del concurso y el interés demostrado en el Palacio, cuyo valor histórico y artístico ha sido transmitido a los estudiantes en esta iniciativa. Este proyecto se repetirá cada curso con los estudiantes de 4º de la ESO y será propuesto a otros centros educativos de Boadilla, ya que este año ha sido imposible por falta de tiempo.

 

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

Noticias: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.