Se encuentra usted aquí

"EL PALACIO DE BOADILLA QUIERE SER UN MUSEO". VELADA EN EL PALACIO PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

VELADA EN EL PALACIO DE BOADILLA PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS.

NOTA DE PRENSA. 12-05-11

Miles de museos de todos los continentes celebrandesde el año 1977 el Día Internacional de los Museos, este año el lema es “museo y memoria”, los museos guardan la memoria, cuentan historias y conservan sus colecciones.

Este año y por primera vez la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte se quiere unir a esta celebración en un acto que despierte lamemoria de todos y recordar la necesidad imperiosa de su rehabilitación. Una buena ocasión para reivindicar nuestra memoria individual y colectiva.

Uno de los mensajes de la Federación Española de Amigos de los Museos, a la que pertenecemos, es: “Todo museo necesita amigos, gente dedicada que se preocupe y le ayude en su desarrollo”. Desgraciadamente nosotros todavía no tenemos museo, pero insistimos en que el Palacio de Boadilla debe convertirse en uno y desde la Asociación de Amigos, defensores de nuestro patrimonio cultural, trabajamos para que así sea.

Bajo el lema “EL PALACIO DE BOADILLA QUIERE SER UN MUSEO”, convocamos a todos los amantes del Palacio a reunirnos en la explanada la noche del sábado 14 de mayo a las 10 de la noche, rodeados de velas, escucharemos música de Boccherini. Y como en todos los museos del mundo en esa noche la“Entrada es libre hasta completar aforo”. De 22 h. a 24 h. de la noche en la explanada del Palacio de Boadilla, ya que no se nos permite acceder al interior.Os esperamos.

 

ASOCIACION DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

Noticias: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.