Se encuentra usted aquí

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO

Uno de los fines principales de la Asociación ha sido siempre dar a conocer el Palacio de Boadilla. Entre los objetivos más importantes se encuentran los jóvenes del municipio, puesto que son los herederos del Patrimonio Histórico y hay que concienciarles de la importancia de su conservación; por ello hemos puesto en marcha en colaboración con el IES Profesor Máximo Trueba, unas charlas sobre el Palacio que se impartirán en el Instituto y un concurso de fotografía y arte digitalen torno al Palacio del Infante Don Luis, que se realizarán durante el mes de mayo. El proyecto se repetirá cada año con los estudiantes de 4º de la ESO.

 El jurado elegirá la mejor obra y la premiará con una Impresora Instantánea Polaroid PoGo. Además la obra ganadora aparecerá en la portada de la revista Ítaca, será impresa en papel y enmarcada para que sea expuesta en el Instituto. Toda la información al respecto la tiene el Jefe de Estudios Ramón Roldán, que es el responsable de este proyecto en el IES.

Tanto la propuesta ganadora del Concurso e Ideas como la mejor obra del Concurso de Fotografía serán publicadas en la página web de la asociación y en las revistas Ítaca y SoloBoadilla.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.